domingo, 20 de febrero de 2011

SIGO POR AQUÍ...

Hola! hace días que no escribo, es que he estado un poquillo liada.
No hay ninguna novedad en cuánto al trabajo. Bueno también es fin de semana, veremos a ver esta semana cómo se presenta. Ojalá me llamen de algún sitio. Tengo fe, algún puesto de trabajo tiene que haber para mí.
Mi fin de semana ha sido bueno, ayer fui a una Masterclass de Spinning en el Dir Hispà, venía el inventor de Spinning, Johnny G. La verdad es que me esperaba otra cosa, porque te dicen que hacen una Masterclass con el inventor de Spinning y yo me imaginaba que él daría la clase. Pues no, al principio dijo una especie de discurso, pero iba vestido de calle, con lo cuál ya me imaginé que no iba a impartir la clase. Se pasó todo el rato dando vueltas por la sala mirando cómo lo hacía la gente. La acústica de la master sonaba fatal, yo solo escuchaba chillidos de los monitores y la música también se escuchaba fatal. Menos mal que por lo menos nos dieron una camiseta, una pulsera y una barrita de cereales, que con eso ya cubre los 5 euros que he pagado por ir.
Por cierto hoy es la gala final de OT, veremos a ver a quién hacen ganador, así de repente, esta noche promete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario