miércoles, 16 de febrero de 2011

SEGUNDA ENTREVISTA...

Hola a todo el mundo, ya estoy de nuevo por aquí. Esta mañana fuí a hacer la segunda entrevista que tenía programada, la que me interesaba tanto porque estaba cerca de casa... Bueno, la verdad que no he conseguido el trabajo por culpa de que mi nivel de inglés no es tan alto como el que necesitan en esta empresa, era para ocupar un puesto de administrativa de compras con inglés, y claro, necesitan a alguien que tenga un nivel de inglés alto, con mucha fluidez de conversación y mi nivel de inglés es intermedio, lo entiendo bien, lo se escribir, pero a la hora de hablar pues ya no voy tan rápido, y hay que ser honestos, no se puede mentir en una cosa así porque te enganchan enseguida. El entrevistador me dijo que mi CV le habia gustado porque todos los programas informáticos que sé utilizar ellos también los utilizan. Ha visto que he estudiado diseño gráfico y tengo experiencia y me ha dicho que actualmente el diseño lo tenía cubierto, pero que si más adelante necesitaba a alguien me llamaría, y más sabiendo que vivo a 10 minutos de la empresa. Bueno, mira, algo es algo.
Salí tan preocupada por lo del inglés que de camino me crucé con una academia de inglés... y pensé... bueno quizás es hora de mejorar mi inglés, voy a preguntar cuánto cuestan las clases... jolin, un pastón!!! 95 euros al mes, que para ser una parada que queréis que os diga, no me lo puedo permitir, que el paro no me dá para tanto... aix.... ya podían poner más cursos para parados de idiomas, ¿no? que pocas facilidades nos dan en este país. Cada día busco por Internet cursos para parados de idiomas, pero nada, no encuentro nada de nada, ¿cómo quieren que se solucione el paro de este país, si ni siquiera nos dan la oportunidad de mejorar nuestro nivel de idiomas para encontrar un trabajo?. En fín, esto desespera, la verdad.
Me fuí a dar una vuelta y entré al Corte Inglés, y mira, me compre un curso de aprendizaje de Alemán, quién sabe, ahora que necesitan a gente para trabajar allí, pues igual sería una solución aprender este idioma.

Cambiando de tema, ¿alguien sigue este año Operación Triunfo?
He visto en Internet que este domingo es la última gala. Se lo cargan así de sopetón debido al bajo nivel de audiencia que tiene. Los chicos de la academía ni siquiera saben esto, se enterarán el domingo. Tendrán que elegir a un ganador precipitadamente. La verdad que me parece muy fuerte lo que hacen, estan jugando con la ilusión de unos chavales que han tenido que pasar una multitud de cástings, para llegar ahí, y ahora que les hagan esto... me parece un poco fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario