domingo, 6 de marzo de 2011

Y SIGO POR AQUI ...

Hola gente! hace días que no entraba pero es que no he pasado una buena semana. He tenido una infección de orina, y la verdad es que se pasa bastante mal.

Hoy ya me encuentro muchísimo mejor, así que puedo seguir dando la tabarra por aquí, aunque sinceramente, me parece que poca gente o nadie visita mi blog, aix, si alguien entra por aquí ¿sabría decirme qué hay que hacer para conseguir más visitas?

En cuanto a mi búsqueda de empleo sigo igual, esta semana no ha sido demasiado movida, ni me han llamado para hacer entrevistas ni yo misma tenía ganas, dado a mi estado de salud. Espero que la semana que viene sea más fructífera, ojalá!

Si de algo me sirve estar parada, es para ver muchísimas películas, se me ha ocurrido ir sugiriéndoos las pelis que vea que me gusten.

Ayer ni más ni menos ví una película titulada "Salidos de cuentas" y la verdad es que es muy divertida, no hay nada mejor que ver una comedia cuando vuestros ánimos estan un poco por los suelos.

Los personajes son muy divertidos, Robert Downey Jr. hace del típico hombre de negocios algo pijo y prepotente (al principio) y su compañero de viaje resulta un tipo bastante insoportable para convivir, con buen corazón, pero un poco desastroso.
La verdad que si os queréis pegar unas buenas risas es una buena opción.

Bueno blogger@s, para terminar os voy a dejar un vídeo de Youtube que me ha hecho bastante gracia. Un beso y feliz domingo a todo el mundo!! KISSSSES



No hay comentarios:

Publicar un comentario