martes, 29 de marzo de 2011

VUELVO POR AQUÍ CON UNA RECOMENDACIÓN!!!

Hola a tod@s, hacía un par de semanas que no escribía, es que he estado liada entre el gimnasio, buscar trabajo y que he empezado a hacer un curso de nutrición y dietética y es que no he parado... y eso que estoy parada, tiene gracia, eh? jeje

Hoy después de muchos días, quería recomendaros un nuevo perfume que he tenido la oportunidad de probar, se trata de la nueva fragancia de la marca ESCADA, se llama Taj Sunset, y es una edición limitada para mujer de Escada Fashion Fragrance.

La fragancia se caracteriza por un aroma suave y dulce, el cual crea un perfecto contraste entre las notas de mango tropical y un toque aterciopelado de coco para capturar la sensación de aventura y escapada de los veranos.

Esto es lo que la describe perfectamente, ya que la he probado y aún sin estar en verano me siento como si estuviera en esos maravillosos días de descanso y relax con el calor y el olor a playa, a la crema solar de coco, y ya puestos me imagino que estoy en el caribe con sus frutas tropicales... aix, que llegue el verano ya!

La verdad que el diseño del packaging es muy chulo,os la recomiendo, a mi ya me ha cautivado, espero que a vosotras también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario