martes, 6 de marzo de 2012

POR AQUÍ SIGO...

Por aquí sigo, si es que no tengo mucha memoria, y escribo de tanto en tanto... ¿Qué puedo contar de todo este tiempo? pues que estuve trabajando en Navidad, siiii, por lo menos un mesecito, trabajé como promotora para el Corte Inglés, y bueno ahora sigo otra vez como siempre, parada, buscando kurro, y entre tanto pues yendo al gimnasio a ponerme en forma... que por cierto, he perdido bastante peso, algo bueno he sacado del paro jajajaj, hacía mucho tiempo que no me encontraba tan en forma :D

Tengo algunas aficiones nuevas, como hacer ganchillo, sí, quién me lo iba a decir a mí, pero he aprendido a hacer ganchillo viendo tutoriales por Internet y voy haciendo mis cosillas, un día de estos me pongo y subo las fotos de las cosillas que he hecho, estoy pensando en crear otro Blog dedicado al ganchillo, donde suba todas las novedades que vaya haciendo jeje.

Bueno, pues por aquí sigue la parada descartada, no me olvido de todos vosotros... me leais o no, se que hay un mundo cibernauta que explora mis palabras! jajajajaj

Hasta pronto, besitos muaaaaaaaaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario